El poder femenino. Ser mujer. ¡Empodérate!


Hoy es el día de la mujer, y no quiero que quede en una simple felicitación…

¡Demos significado al día de hoy! Te quiero hacer reflexionar, quiero aportarte algo más, que sume a tu vida, y te ayude a crecer.

Te pregunto: ¿qué significa para ti ser mujer?

A muy pocas de nosotras nos han enseñado lo que significa ser mujer y del gran poder que tenemos. Seguimos siendo víctimas de una sociedad construida sobre el ego, que no nos permite darnos cuenta de nuestro verdadero valor como mujer.

Y hoy te digo: la energía femenina es increíble. Tu verdadero poder, mujer, NO RECAE EN TU CUERPO, NO ES TU APARIENCIA FÍSICA, ¡honremos el poder femenino!

Vivimos en un mundo masculinizado. Nos robaron nuestro poder por mucho tiempo, en la sociedad la última palabra la ha tenido el hombre…

Cuando una mujer está alineada con su poder interno, con su energía, ocurre la magia.

Mujer para mí es: madurez, sensualidad, alquimia, caos, cambio, creación, intuición.

El poder más grande, el de creación, es nuestro. ¡Podemos crear vida! Es algo maravilloso que nos ha dado la naturaleza solo a nosotras.


Reclamemos desde el amor nuestro poder, nuestra independencia. No desde el miedo, no desde el odio, DESDE EL AMOR. Creciendo como mujeres grandes y poderosas que somos.

Hoy digo sí a mi independencia, sí a mi gracia, sí a mi poder. Sí a la mujer Independiente, íntegra, sana.

Nosotras podemos. Tú puedes. ¡Empodérate mujer!

Comentarios

Entradas populares